martes, 27 de enero de 2009

Trix 1

Buscando por ahí he encontrado una maravillosa caja antigua de "TRIX", que he podido comprar, las piezas son completamente distintas a meccano y a la caja le faltaban algunas piezas que he podido ir completando por ahí hasta tener ahora aproximadamente las bastantes para construir algunas de las figuras.

Ahora me falta comprar tornillos y tuercas del mismo paso de rosca para poder construir algunos de los modelos que aparecen como los que aparecen en la ultima imagen



Como se ve en esta ultima imagen las figuras son bastante bonitas.


Meccano Red Plane Special Edition

Se trata de un avión acrobático de Meccano original que esta a la venta desde hace un par de años, la caja solo proporciona instrucciones para hacer este modelo, aunque claro la imaginación al poder, se podrán hacer otras cosas.

La verdad es que el modelo se hace en poco tiempo (tres o cuatro horas mientras se ve alguna pelicula en la televisión y así al menos no se pierde el rato por completo.

Casí todas las piezas son standard, solamente el cono del avión y el platico de la carlinga se pueden considerar "especiales" y la verdad es que no las había visto antes en ningún meccano, hay también algunas piezas "blandas", usadas por ejemplo para las toveras de los reactores.

Como ultima imagen , la figura superpuesta de la caja, como se puede apreciar la fotografía de la página es bastante similar a la figura final.